BARCELONA TENDRÁ DELEGACIÓN PEPITA






Amic en catalán significa “amigo”. Aunque el apellido de Artur acabe con h es una bonita casualidad que la red de Enfermos de Parkinson Temprano, EPIT, como se nos llama en los hospitales, sea cada vez una red de personas amigas, día a día más numerosa y extensa, dispuestas a escucharse, apoyarse y acompañarse desde la perspectiva de que tenemos toda una vida por delante. 


Artur Amich, amante de Bruce Springsteen y diagnosticado de párkinson a los 47 años, lidera la ampliación de nuestra asociación en Barcelona. PEPITA crece. Además, en la capital catalana nos espera un evento internacional muy esperado por todos nosotros. El Congreso Mundial de Párkinson se organizará en Barcelona en junio de 2022. Artur estará allí como como miembro de un comité internacional del mismo congreso y también como socio de Pepita que estará presente allí para visibilizar el párkinson en la gente joven. 


Artur es ya un veterano de la difusión.  Ha escrito tres libros: “Párkinson ¿Y ahora qué?” (2017) , “Cara a cara con el monstruo” (2019) y “Controlar lo incontrolable “ (2020). También escribe sus experiencias diarias en un blog: https://conviviendoconelparkinson.com 




Comentarios

Entradas populares